Para conocer un presupuesto detallado, pulse  aquí , indicandonos los artículos en que está interesado, le responderemos de manera inmediata y sin compromiso.

Formas de Pago

Todos nuestros precios incluyen IVA.

En PetFactory.es como cliente puede optar por las siguientes formas de pago confirmando antes la disponibilidad de los artículos :

1- ENVÍOS: El pago se realiza mediante Ingreso (confirmación del pago inmediato) o transferencia bancaria (confirmación del pago efectivo entre 24/48h hábiles) haciendo constar en Concepto el nombre completo de quién realiza el ingreso o en su defecto (en algunas sucursales cobran por indicar "concepto"), una foto del resguardo de pago a info@petfactory.es o al tlf. 676086888 (con WhatsApp).

Número de cuenta:

Banco Santander
IBAN ES64  - Nº Cuenta 0049 2665 25 2494598827

Datos necesarios para tramitar el pedido:

- Nombre completo y apellidos
- Dirección
- Código Postal
- Provincia
- Teléfono de contacto

Una vez confirmado el pago y previo stock confirmado por PetFactory, el pedido se recibe en las 24/48h hábiles consecutivas.
El envío se realizaría de manera inmediata de Lunes a Jueves, para recibirlo en el domicilio indicado entre Martes y Viernes, en las 24/48h hábiles posteriores a la recepción de pago.

Salvo en los casos especificados, los envíos son entregados en la dirección indicada antes de las 19:30h, siendo habitual a lo largo de la mañana, según zona de reparto de la empresa encargada de gestionar el transporte.

El horario de entrega de la agencia, abarca desde las 10 hasta las 19:30h, por lo que en el caso de que el domicilio de entrega estuviera deshabitado en algún intervalo comprendido en el horario mencionado, rogamos nos lo comuniques para dejar constancia en el albarán y que la agencia lo tenga en cuenta.

- Cualquier consulta, no dude en comentarnos.

2- RECOGIDAS: Pago al contado el día de recogida en nuestra Tienda ubicada en Madrid de los productos reservados-encargados.
(Para artículos que se trabajen bajo pedido o reservas de seres vivos, se pedirá una señal del 20% del importe total antes de la recogida)


Envíos y Devoluciones

En PetFactory.es trabajamos con varias agencias de transporte con servicio urgente, adaptandonos a las necesidades del cliente.

En caso de que alguno de los bultos presentara golpes o se percibiera deterioro, se debe revisar el material delante del transportista, y de no ser posible, indicar en el albarán: pendiente de revisión, presenta golpes, deterioro ,mal estado del embalaje...

Si se revisa el material delante del repartidor, y se encuentra un artículo en mal estado y/o roto. Indicarlo en el albarán para su posterior reclamación y peritaje, puesto que todos los artículos están asegurados.

En caso de recibir algún artículo roto o dañado como rotura de transporte, debe ser comunicado el mismo día de la recepción del pedido adjuntando una foto del desperfecto a info@petfactory.es. El cliente esta obligado a mantener dicho artículo dañado por un plazo no inferior a 30 días naturales a disposición del personal de la Agencia de Transportes o de la Aseguradora de la misma para su comprobación y posible peritación; de lo contrario, no se podrá proceder al abono del mismo.
No se aceptaran devoluciones de cualquier producto trascurridos diez días desde la entrega del producto (salvo defecto de fabricación o problemas de funcionamiento cubiertos por la garantía del fabricante, dónde se podrá reemplazar por otro artículo similar o enviar para su correcta reparación), productos sin su embalaje original o productos sin factura de compra.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Los Seres Vivos no admiten cambio ni devolución, ni se enviaran fuera de C.Madrid salvo los destinados a alimento vivo y/o peces.